Pista de baile Sala Classic
Sin categoría

CLASES SALA CLASSIC

Nueva temporada de clases de baile Te estamos preparando grandes novedades, el cuerpo nos pide baile y nosotros os preparamos todas las alternativas.

Leer más »
Fin de Semana Eventos Sala Classic
Eventos

BAILA CON NOSOTROS EN SALA CLASSIC

Desde sala de baile CLASSIC , estamos preparando la reapertura para ofrecer nuestros servicios con las mejores medidas de seguridad y así poder bailar con total tranquilidad.

Os esperamos con novedades, tanto  en organización, de la que iremos informando puntualmente, como en servicios, ven a bailar a  sala  classic  con las mejores salsas, bachatas, kizombas y baile de salón.

Leer más »
Sala Classic Eventos de baile
Eventos

Nuestras clases, actuaciones, eventos y sociales

Desde Sala de baile Classic os abrimos nuestras puertas para recordaros los buenos momentos que hemos compartido juntos y todos los que nos quedan por vivir en esta nueva etapa.

Dar las gracias a todos nuestros profesores e invitados que han hecho que todos nuestros eventos sean inolvidables.

En este video os mostramos un resumen de cómo son nuestras sesiones, nuestras clases, actuaciones y eventos.

Leer más »
Eventos Sala de Baile Classic
Eventos

Bienvenidos al Blog de Sala de baile Classic

Bienvenidos al Blog de Sala de Baile Classic. Hace ya diez años que arrancamos este proyecto con gran ilusión y día a día nos hemos apasionado con nuestro trabajo, incorporando novedades y evolucionando con las demandas actuales.​

Hemos decidido abrir este blog para manteneros informados de todos nuestros eventos y así sepáis de primera mano todas nuestras actividades, talleres, congresos, etc…

Leer más »